The Beginning

Pues sí, aquí estoy abriendo mi blog (que emocion) jajajaja. No sé por qué rayos lo estoy haciendo, pero pensé: si la mayoría de la gente ya tiene uno, ¿por qué yo no? la verdad es que no tengo nada mejor que hacer (o si?). En fin, quién sabe si algún cristiano se tome la molestia y el tiempo de leer mis estupideces. No sé si esto servirá para algo o si cambiaré el mundo con esto (uno nunca sabe).Lo único que sé es que aquí escribiré lo que para mí es interesante, por la más pura y verdadera ociosidad. Y si algún navegante de la web, por alguna extraña razón, cae perdido por aquí y le interesa lo que mi complicada cabeza puede producir, será bienvenido. Solo advierto que no esperen mucho (o tal vez sí…) de un otaku, freak, actor, pseudo-geek, fotografo, pesimista, metafísico, sarcástico, pseudo-ecologista, fanático de la música y de las compras, analítico, desordenado y muy, muy terco que es su servidor..

Oz

Empecemos Ahora…………………..

jueves, 7 de febrero de 2013

Dan ejemplo de gran superación

Mariterere Braga , presentación de los Reyes del Carnaval Mérida Mística 2013


Cuando Maritere Braga Mena recibió la invitación del Comité Permanente del Carnaval para participar en el certamen de los reyes con discapacidad motriz sólo tenía un par de meses de haber sufrido un accidente tras el cual le amputaron un pie.


Maritere Braga (Maritere I) 
No obstante lo pensó bien, y como ya estaba en proceso de recibir una prótesis decidió que debía darse la oportunidad de vivir esta experiencia. Consideró que ser reina del Carnaval le permitiría mostrar a los demás que, cuando se quiere, no hay límites; no importa si se ha sufrido un cambio radical, en la vida se puede salir adelante, pensó.

Con su participación en las carnestolendas espera ser un ejemplo para otras personas que, como ella, se han enfrentado a situaciones difíciles. “Hay que seguir adelante con alegría, todo depende de la actitud con la que se miran las cosas”, indica.

ensayos en la concha acústica del parque de las Américas


Dice que los ensayos de baile han sido un tanto complicados, pues apenas se estaba acostumbrando a usar la prótesis cuando comenzaron a practicar. Sin embargo, esto le ha servido para dominar el uso de la prótesis.”Mi ortopedista se sorprendió y me dijo ‘primero hubieras aprendido a caminar’, pero el bailar me ha ayudado a adaptarme al uso de la prótesis, me sirvió de terapia”, manifiesta.

Su esposo, Óscar Martínez, está feliz de que haya aceptado participar en el Carnaval y le apoya en la experiencia.


– Iris Ceballos Alvarado - Diario de Yucatán


20 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario